Cuando concretamos una relación amorosa con alguien, nos convertimos en pareja es decir, un par de personas que deciden estar juntas. Esa decisión llega porque existe afinidad, admiración, atracción física, mental y emocional, nos sentimos a gusto con esa persona. Más allá, nos atrevemos a decir, que existe química y hasta magia, no contemplamos la idea de que exista alguien más y si eso sucede, lo sentimos como engaño.
Realmente, es así porque, los seres humanos cumplimos con patrones de fidelidad, que no es más que aquel respeto y seguridad, por lo que en muchos casos se promete, lealtad y compromiso. Son valores intrínsecos, de sentido común, que no deberían ser recordados para ser cumplidos, sino que debería salir de forma natural.
Es así, como la infidelidad se convierte en un patrón de conducta de traición y malestar para la relación de pareja, es deslealtad, porque rompe patrones de acuerdo. Es allí, cuando sientes que la química y la magia que tenías con tu pareja se rompen. Pero, a veces las terceras personas aparecen sin ser llamadas, son personas que siempre han estado al asecho, esperando una mínima fisura en la relación para colarse.
El amor entre parejas no desaparece de la nada, siempre hay rastro de magia y es la vidente Alicia Collado, experta en amarres de amor, quien te demostrará como la infidelidad se cura con amor puro. Ella sabrá guiarte para usar esa chispa de magia y avivarla, dejando fuera de juego a la persona intrusa.
Actos mágicos que sanan el dolor de la infidelidad y avivan el amor
Los amarres de amor de Alicia, son integrales no solo son amarres que atraerán físicamente a la persona que amas, son hechizos de despeje y limpieza mental, emocional y espiritual para la pareja. Es decir, ambos recibirán la magia blanca del ritual, pues en el caso de una infidelidad, la carga de energías negativas es bastante pesada.
La desconfianza, el estar siempre pendiente quién le escribe, cómo le escriben en la redes, esperar el mínimo descuido para revisar su teléfono. Esa sensación de temor, por la posibilidad que existe de encontrar algo desagradable, porque ya ha mostrado signos de desinterés y desamor. Eso no es sano, de eso también te podrás deshacer una vez pongan en marcha el ritual de amarre.
De los muchos rituales que tienen esta vidente y su equipo especializado y multidisciplinario, existen varios que son excelentes y muy recomendados para combatir la infidelidad y avivar el amor. A continuación conocerás el poder de dos de ellos:
- El Vudú, esta hechicera, se ha especializado en varios tipos de magia, porque cada una tiene una esencia especial y la ha desarrollado según su don. El vudú que ella usa es el Candomblé, donde dispone la potente combinación de la magia roja y la magia blanda. Este consta, de la realización de siete lazos irrompibles o nudos y ofrece el alejamiento de esa tercera persona y el amor eterno hacia ti.
- San Alejo, aleja y aparta a las personas que causan discordia en la pareja, rompe con esa cadena de peleas, discordias e infidelidades. La potencia de este ritual hace que la persona regrese a ti, de la forma más amorosa, al mismo tiempo que te sentirás segura y confiada.
No solo es una vidente es un excelente guía para la vida
Recientemente, se ha notado el aumento de la infidelidad en las relaciones de pareja, las causan pueden ser muchas. Desde el trabajo en exceso, no buscar el tiempo de calidad para compartir con tu pareja hasta, no terminar de cerrar ciclos con las ex parejas.
Pero, existen también terceras personas que no solo están relacionadas con la parte amorosa sexual. Alicia asegura, que existen familiares y amigos posesivos, que muchas veces interfieren en las relaciones por miedo a perder el afecto de esta persona o por simple egoísmo.
Esta hechicera, no solo realizará el ritual para alejar estas malas influencias y energías negativas de ti, sino que te estará aconsejando continuamente, será una guía permanente. De esta manera, la magia podrá fluir a la perfección, de la forma más armónica y consolidada posible.
Ten en cuenta que el amor es magia y la magia existe.