El hombre siempre ha estado fascinado por los elementos, el cielo, la tierra, el agua, los fuegos o las estrellas y los misterios que los rodean. Los más sabios han comenzado a observar cambios cíclicos o accidentales como la luna llena o las mareas.
Observaron las plantas y comprendieron sus facultades nutritivas, pero también, muchas veces descubrieron por casualidad sus virtudes medicinales. Estos hombres que entonces fueron llamados druidas, chamanes, curanderos o magos eran sabios.
Magia elemental
La magia elemental es la magia de los elementos terrenales, a saber, aire, tierra, agua, viento y fuego. La suma de estos cinco elementos constituye un sexto elemento, el éter. Para practicar este tipo de magia, por decir lo menos complejo, es necesario tener paciencia y tomar todo el tiempo necesario de antemano para aprender y entrenar.
Afortunadamente, hoy, tantos libros muy serios te permitirán familiarizarte con la magia elemental que, una vez dominada, abre el campo de todas las posibilidades, sobre todo porque se trata de una magia que presenta tan poco riesgo como el esoterismo y el agradecimiento. a la que podrás, si lo deseas, hacer el bien a tu alrededor.
Magia Verde
La magia verde es una magia muy antigua que ha caído en desuso y, sin embargo, ha sido esencial en la vida diaria de muchas culturas alrededor del mundo durante siglos. Esta magia que tiene sus orígenes desde los albores de los tiempos en la naturaleza, fue realizada principalmente por magos, druidas y magos.
La magia verde siempre se ha practicado para curar enfermedades o traumas causados por accidentes. Alicia Collado con opiniones ofrece los servicios más efectivos para que obtengas lo que necesitas, se basa esencialmente en el conocimiento de las plantas y en encantamientos secretos. De allí se extraen recetas para pociones y filtros. El estudio de la posición de las estrellas y planetas también entran en juego.
Practica la magia verde
La práctica de la magia verde está destinada principalmente a hacer el bien y curar a los enfermos. La mayor parte del tiempo ha sido practicado por lo suficientemente sabios, humildes e inteligentes capaces de enriquecer sus conocimientos. Una mezcla de plantas malas mal identificadas podría crear el efecto contrario o incluso un accidente.
Magia dracónica y eso esoterismo
Los dragones son espíritus, seres astrales muy antiguos. Son poderosos y sabios. Sus aspectos vibratorios y energéticos son similares a los de los ángeles o elementales. La magia dracónica también se llama draconia o magia de dragón. Sin creer en estos dragones espirituales (no están hechos de carne y hueso) no es posible la magia. Leer y aprender a través de la impregnación son la única solución para adquirir las bases esenciales.
Así como podría ser el arte de la adivinación por las estrellas, el esoterismo es una práctica mucho más accesible de lo que parece, y esto es lo que explica por qué es objeto de una auténtica locura planetaria desde los albores de los tiempos. Pero también es una práctica que debe realizarse de acuerdo con las reglas del art. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que se tome el tiempo para entrenar adecuadamente y familiarizarse de antemano.
Cuando empieces, probablemente te sentirás un poco perdido ante la multitud de información de todo tipo que se pondrá a tu disposición. Sin embargo, con un poco de rigor, seguro que pronto aprenderás más sobre este arte adivinatorio que, sin duda, se convertirá en una auténtica pasión para ti.