Cómo detectar psíquicos falsos y esquemas de psíquicos fraudulentos

¿Existe empleo como tarotista?

Aquí hay más cosas a considerar…. Primero, y quizás lo más pragmático, considere la fuente. Que estan vendiendo ¿Cuál es su objetivo final? ¿Están tratando de ayudar a la gente o simplemente hacen mucho dinero?

Ganar mucho dinero está bien, pero si quieres un buen psíquico, incluso si este es su objetivo, también debe tener el servicio a los demás como una alta prioridad. Una cosa a tener en cuenta es cualquier persona, psíquica genuina o no, que intente usar el miedo, la intimidación, el desempoderamiento, la incertidumbre, la duda o cualquiera de una variedad de tácticas similares para que usted (a) transfiera su poder y (b ) desembolsa tu dinero, normalmente, pero no necesariamente, en ese orden.

Evita a estas personas a toda costa

Uno de los esquemas más antiguos es que algún “adivino” te diga que estás bajo una maldición de algún tipo, o que los “espíritus malignos” están causando lo que sea que te haya traído hasta esta persona, o ese alguien que amas. quien cruzó aún no está en el cielo.

Esto generalmente lleva a que se le pida que traiga dinero, mucho, para que él / ella lo guarde o lo exorcice o pague algún tipo de exorcismo o eliminación de maldiciones, o para ayudar a un difunto. ser querido se “despega”. No lo hagas. Ya sea que le prometan la devolución de su dinero o no, es muy poco probable que lo vuelva a ver.

Un psíquico ético no tiene costos ocultos, ni palabrerías, ni sorpresas

A diferencia del psíquico que anuncia lecturas de tarot de $ 5, pero para salir de allí, ¡tienes que comprar velas de $ 100! La mayoría de los psíquicos éticos practican la caridad, dan algo de tiempo gratis o donan parte de sus honorarios a una causa digna. Muchos también organizan grupos de oración o meditación, o tienen estudiantes en estudio espiritual con ellos.

En términos generales, un psíquico superdotado no debería NECESITAR tarjetas, (aunque existen diferentes estilos de tiradas) estos objetos que no sean los que normalmente lleva con usted, o un comportamiento especial e inusual de su parte, incluida la confianza irrazonable.

Los psíquicos dotados, con permiso del cliente, siempre recibirán al menos parte de su información simplemente si se sientan quietos y escuchan la percepción de su propio guía espiritual o del guía espiritual, yo superior o ángel del cliente.

Los psíquicos de buena reputación se preocupan por la mejor manera posible de servir a sus clientes

Significa mucho para mí que no solo esté haciendo un trabajo: estoy sirviendo a la humanidad de una manera significativa, aunque inusual.

Los psíquicos de buena reputación saben que su don proviene de Dios y que no están a cargo de él. Por lo tanto, evitan usar su don para espiar a otros para un cliente, para agravar conflictos en la vida de un cliente o para crear dolor, miedo o sufrimiento.

El deseo de un psíquico de buena reputación es guiar a los clientes hacia la comprensión, lo que les ayudará a aprender a transformar los aspectos negativos de sus propias vidas. Un psíquico de buena reputación nunca te explotará. Sobre todo, los psíquicos éticos no se entregan al espectáculo. Para ellos, su don es natural; no animan a los clientes a pensar en ellos como fantásticos, divinos o extraños.

Un psíquico respetable trabaja con la verdad, no con la superstición

Un psíquico de buena reputación está interesado en la educación espiritual más que en el poder personal. Los psíquicos decentes y respetables también limitarán la cantidad de veces que un cliente puede visitar, para evitar la creación de una dependencia malsana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *