Son muchos los motivos por los cuales podemos encontrarnos en la penosa situación de haber perdido la confianza de nuestro amor, o tal vez de algún amigo, o familiar.
En esas circunstancias, el dolor y la desesperación son muy grandes, ya que no queremos decepcionar a nuestros seres queridos, pero algunas veces cometemos errores que pareciese no tienen solución.
Sin embargo, sí que la tienen, y aquí te daremos la clave de un sencillo y muy útil hechizo, para lograr recobrar esa confianza que se ha roto con alguien especial.
A través de este ritual de magia blanca puedes estar seguro de que no tendrás ningún efecto secundario que perjudique su relación, y mucho menos perjudicará a la persona a la que va dirigido el trabajo.
Los ingredientes son muy fáciles de encontrar, y lograrán grandes resultados
La profesional Alicia Collado detecta otra estafa a la hora de solicitar este tipo de amarres a un profesional, y es que muchos mienten diciéndoles a sus clientes que necesitan ingredientes extraordinarios.
La realidad es que, gracias a este equipo de profesionales, sabemos cuáles son los ingredientes y materiales necesarios, para que en caso de que prefiramos dejarlo en manos de expertos, no nos dejemos engañar.
Tan solo necesitarás una botella, un frasco, o algún bote de tamaño pequeño o mediano, que contenga una tapa, y además también necesitarás un plato.
Para los elementos naturales, un poco de sal marina de cocina, una cáscara de algún cítrico, como el limón o la naranja, un poco de azúcar blanca y una pequeña cucharadita de miel.
Como elemento especial, vamos a necesitar algo que pertenezca a la persona a la que va dirigida el ritual.
¡Ahora estás listo para comenzar a recuperar su confianza!
Una vez que hayas reunido los ingredientes y materiales necesarios, puedes comenzar a realizar tu ritual, lo primero que harás es colocar el plato frente a ti y hacer un circulo de sal muy cercano a los bordes, para luego situar en el medio el frasco.
Ahora, procederemos a introducir el elemento especial dentro del envase, que funcionará como la representación de la persona durante el ritual. Luego, vamos a añadirle la azúcar blanca al envase, hasta lograr enterrarlo por completo.
Para continuar agregaremos la cáscara, que eliminará los malos pensamientos y alejará los rencores, y luego la cucharada de miel, que se encarga de endulzar la forma en la que te ve, y cambie su pensamiento.
Cuando hayamos terminado de introducir los ingredientes, vamos a leer la oración destinada a recuperar la confianza:
“Todopoderoso, del pasado me arrepiento.
El daño causado, lo aborrezco.
Con mi dolor, quiero demostrar.
Con mi oración de luz, no volveré al mal.
Todopoderoso, del pasado me arrepiento.
Vuelvo a tu camino misericordioso.
De las malas sendas, me alejo.
Todopoderoso, tu ayuda pido.
Para su confianza recuperar.
Que así sea, amén.”
Después de leer nuestra oración, debemos asegurarnos de tapar muy bien nuestro envase ritualizado, y vamos a guardarlo en algún lugar oscuro, para que nuestra magia pueda cumplir su propósito.
La sal del plato podemos tirarla a la basura, y el plato debemos lavarlo. Solo dispondremos de lo que está dentro del envase, una vez que la confianza se haya restaurado por completo.
Recomendaciones para repotenciar el hechizo de confianza
En caso de que no poseas algún objeto que le pertenezca a esa persona a tu alcance, puedes optar por utilizar una hoja blanca, y escribir allí su nombre completo, su fecha y su lugar de nacimiento, con un rotulador rojo.
Si bien puedes realizar este ritual cualquier día de la semana, la recomendación es que lo hagas durante la noche, luego de la caída del sol, ya que la luna tiene un efecto muy positivo en este tipo de rituales.
Ya que hablamos de un ritual para atraer, y endulzar, lo recomendable es que canalicemos nuestra energía con la luna Creciente o la luna Llena, ya que serán más favorecedores los resultados.
Además, también podemos recomendarte leer la oración de la confianza, no solo durante la ceremonia, sino también durante unos siete días consecutivos, lo cual mejorará notablemente la confianza que tanto deseamos.
Por último, debes recordar que las fuerzas del universo solo escucharán deseos genuinos, así que necesitas demostrarle que estás dispuesto a esforzarte con él.
Se trata de unir fuerzas y energías para lograr nuestro propósito, así que debes poner empeño en dejar claro que lo que más quieres es recuperar su confianza, unos cambios de actitud para mejorar nunca estarán de más.