A menudo vemos en el ritual de la reconciliación emocional una forma de acceder al amor atrayendo a la persona codiciada hacia uno mismo decidiéndolo decididamente, pero este ritual de magia roja también es muy efectivo dentro de una pareja o de una relación ya establecida para fortalecer lazos y relaciones.
Habilidad en los rituales de amor
Evite los problemas habituales que lamentablemente pueden degenerar hasta el punto de romper con la caja de la rutina que puede debilitar o debilitar fuertemente la relación sentimental.
Restaurar esta energía necesaria en el momento adecuado para energizar un contexto relacional a media asta, esta es también la función del mundo de los amarres de amor, que se llama acertadamente acercamiento emocional.
Magia roja efectiva con profesionales
Rápidamente recuerdo que magia roja es por excelencia la magia del Amor en el sentido de que sabe a la perfección cómo jugar con los parámetros esenciales que componen una relación amorosa vía: el deseo, los sentimientos, la sexualidad y la libido.
Estos cuatro ingredientes principales del amor están en el origen de todas las búsquedas de unión, pero también paradójicamente a menudo en el origen de aquellos que generan las rupturas a través de los celos, la envidia, el aburrimiento y la ira si no hay nada o si uno de estos elementos está. dolorosamente ausente o incluso disminuyendo.
El iniciado sabe por experiencia que nada es fijo
Entonces, ¿qué se puede hacer para prevenir una probable ruptura? ¿Qué hacer para reavivar la llama si sientes que comienza a parpadear peligrosamente? Finalmente, ¿qué pasa si vemos que el amor se aleja gradualmente sin ninguna esperanza aparente de regreso? Una vez más, el iniciado sabe que nada se resuelve de antemano y que siempre se puede revertir lo que parece irreversible porque la mente humana es mutable y cambiante.
Ay de algunos que se encierran en círculos viciosos, demasiado profanos en el asunto para saber que el Fénix puede renacer de sus cenizas, creen que todo puede desaparecer desesperadamente dejando solo un vacío, pero esto es una herejía, siempre surge un chispa de las brasas todavía calientes para relanzar el brasero inicial o para dispersarlo.
Magia roja esencial de amor
En magia, y ya lo he mencionado abundantemente en la mayoría de mis artículos, hay una poderosa fuerza inagotable e irresistible, de esas que mueven montañas y desvían los grandes ríos.
Durante los rituales, es la voluntad la que genera todo el poder necesario para activar y llevar el fluir y mover las líneas de la realidad, es nuevamente esta la que permite desarrollar la naturaleza del trabajo de magia a emprender. tomar para actuar lo más cerca posible de las aspiraciones y posibilidades que impone el contexto actual.