El mejor sistema de rehabilitación de tuberías sin obras

Después de un tiempo las redes de tuberías suelen presentar daños bien sea en viviendas, comunidad, establecimientos comerciales, edificios u otros. Pensar en repararlas es algo verdaderamente molesto por todos los inconvenientes que esto representa, y eso sin contemplar el costo de dicha reparación, dependiendo del daño que presente la tubería.

Métodos tradicionales

Tradicionalmente  la rehabilitación de estos sistemas de tuberías no era nada fácil dependiendo de la complejidad del trabajo, ya que esto implicaba romper pisos, paredes, escombros por todos lados, agua y una cantidad de acciones molestas que muchas veces terminaban por cambiar tramos de tuberías para poder solucionar el problema.

Todo esto generaba pérdida de tiempo y dinero tanto en mano de obra como materiales. Eso sin contar con el ruido, residuos y suciedad que quedaba en el lugar.

Posteriormente pasado unos días al comprobar que el trabajo había sido todo un éxito, se procedía al arreglo de pared o piso destruido, lo que significa toda una obra de construcción que terminaba agotando a las personas y el presupuesto.

Nuevas e Innovadoras tecnologías

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día el sector de la construcción cuenta con un innovador sistema de reparación de tuberías sin obras. Que permite la rehabilitación de cualquier sistema de tuberías en muy corto tiempo.

Es un sistema de curado rápido que llego para revolucionar y modernizar los tradicionales y desgastados métodos de reparación de tuberías. Este sistema de rehabilitación proporciona un cambio radical en el tiempo y costes de la renovación de redes de saneamiento gracias a la tecnología UV LED.

Además permite una revisión mucho más precisa y minuciosa de las tuberías, debido a la introducción de cámaras en las tuberías para revisar su estado.

¿De verdad se pueden reparar tuberías sin obras?

Con el método que ofrece Entuba es posible, reparar, sanear o realizar mantenimiento a tramos de tuberías completamente sin obras, sin necesidad de romper pisos, paredes, calles etc, esto permite que este método aporte una cantidad de beneficios a sus clientes sin dejar ningún rastro.

¿Por qué confiar en el sistema de Entuba?

Por su versatilidad

El sistema de entuba no está focalizado en un solo ámbito en cuanto a obras civiles se refiere, si no que se puede aplicar para casi cualquier infraestructura, calles, hoteles, fincas, chales, edificios obras públicas y más.

Rapidez y efectividad

Esta es una de las razones por las que muchos lo prefieren, cuando de decidir el método de reparación de las tuberías se refiere. Este sistema de arreglo sin obra se realiza en pocos días de trabajo. Además, dado que no se requiere de la abertura de zanjas, no generan escombros ni ruidos molestos por el contrario es un sistema rápido, preciso y seguro.

Por su gran economía

A la hora de realizar cualquier reparación o rehabilitación en tramos de tuberías la mayor parte del presupuesto se la lleva la mano de obra, la demolición y la restauración de la infraestructura que envuelve dicha tubería.

Con entuba te ahorras todos estos pasos, ya que con el sistema innovador no tienes que contratar a terceros para que te hagan el trabajo y mucho menos demoler nada. En entuba se centran en 3 simples pasos que son;

1.- Inspección

Determinar el inconveniente mediante cámaras que se introducen en la tubería. 

2.- Limpieza y reconstrucción

Este procedimiento es realizado minuciosamente mediante robots que realizan el trabajo remotamente y que son controlados por especialistas. El método sin obras abarca la limpieza, depuración y ajuste de la red de conductos. 

3.- Finalización

Una vez terminado el trabajo se realiza una inspección final y se verifica cada paso de procedimiento para asegurar que el resultado y la calidad del trabajo son el esperado.

Todos le tememos a las reparaciones de tuberías porque sabemos que eso conlleva muchas incomodidades, escombros, suciedad, pero con entuba nada de eso sucede, ya que los trabajos se realizan en tiempo record, con una limpieza extrema y sobre todo lo más importante, nada de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *