Las habilidades místicas de nacimiento han sido un tema bien sabido, aunque no han sido documentadas concretamente, hay muchas historias que afianzan aquellas creencias que dictan que entre nosotros existe la posibilidad de que caminen personas con dotes extraordinarios o de la divinidad.
Se dice que estas personas tienen algún tipo de herencia ancestral proveniente de seres míticos o entes divinos que en los libros se narran, otras personas especialistas en la historia y en la investigación de lo paranormal y ciencias esotéricas, dicen que existen personas que simplemente nacen con este don que les es otorgado aleatoriamente o de manera premeditada por entidades divinas o por seres de origen paranormal.
El tarot sin gabinete
El tarot es aquella práctica esotérica y vidente que surgió con la creación de unas barajas italianas cuyo propósito era un regalo peculiar y único, luego se añadieron más personajes icónicos de la cultura ocultista y más elementos.
Algunos videntes de alguna manera no podían canalizar totalmente su habilidad de videncia a través de sus propios medios y acudieron a estas cartas son personajes y elementos esotéricos para realizar la videncia del destino tanto propio como de otras personas, descubriendo así un nuevo tipo de práctica mágica.
Se define como tarot con gabinete a aquella práctica del tarotismo a través de medios telefónicos y electrónicos, contando con distintas personas las cuales atienden y, supuestamente consultan a un segundo, esta es muy criticada y desmentida ya que se asimila a lo que es un Call Center, y se ha descubierto que muchas agencias que aseguran el servicio tarot con gabinete, contratan personas comunes, que no saben hacer la videncia del tarot, estafando así a sus clientes y engañando a las personas que ponen la confianza en ellos.
Luego de decir esto, se podría decir que el tarot sin gabinete es aquella práctica tarotista a través de medios electrónicos, en los cuales un especialista y profesional en la videncia del tarot atiende la consulta del solicitante, siendo este el único y personal encargado de realizar la consulta futurística de un segundo.
Tipos de consulta tarot
Como todo tipo de práctica de esta índole, el tarot cuenta con distintas modalidades o abarca distintos temas, desde la lectura de temas de salud hasta la visión de temas de tipo amoroso y romántico, por lo tanto el tema de la consulta dependerá de la persona que solicite la lectura a través de cartas del tarot.
Comúnmente se abarca un solo tema conciso en la lectura del tarot sin gabinete, el cual indique o el cual el vidente vea que es digno de ser debatido.
Algunos de los temas que una lectura de tarot sin gabinete abarca serian:
El amor: Todos sus causales, visión de eventos pasados y futuros, personas cercanas en ámbito romántico, etc.
La salud: Enfermedades acechantes, afecciones que estén afectando a la persona, problemas de salud que pueden dañar el bienestar en un futuro o en el presente, etc.
La fortuna y el dinero: Los proyectos que están por cumplirse, inversiones, decisiones a tomar para atraer la fortuna, etc.