Cuando Alicia Collado se adentró por primera vez en el mundo de la lectura psíquica, no podía imaginar que lo haría entre las paredes de una importante empresa de medios de comunicación. Muchas cosas han cambiado en los cinco años que han pasado desde que empezó su blog, PsychicAlicia.com, que ahora forma parte de The Princeton Review. En aquellos primeros días, sólo uno o dos estudiantes acudían a verla a la semana, pero hoy en día, hay hasta 200 estudiantes que hacen cola cada día para hacer sus preguntas y recibir una lectura de esta valiente puertorriqueña que también es periodista y autora de varios libros sobre desarrollo personal y superación personal. Collado no se anuncia como médium o vidente, no tiene más nombre que Alicia y sólo un tema: mejorar tu vida a través de tus habilidades psíquicas. Pero cuando lees las entradas de su blog desde 2014 hasta 2018, parece que hay algo en esta periodista de 40 años de edad, de boca inteligente, que hace que las personas se sientan mejor acerca de sus vidas de maneras que de otra manera nunca sabrían que existían.
¿Cuál es la diferencia entre un médium y un vidente?
La línea que divide a ambos se llama chupacabras y está situada en el centro de la cabeza, detrás de los ojos. Los médiums utilizan el chupacabras para llevar a cabo su comunicación; los videntes utilizan el cuervo. Sin embargo, algunas personas encuentran al cuervo más tranquilizador, y por eso es más común verlo usado por los psíquicos.
Cómo solicitar una lectura
Lo primero que hay que entender acerca de una lectura de un psíquico es que no te preguntan lo que quieres saber. Más bien, van con el grano de sus pensamientos y descubrir lo que está oculto a la vista. Usted encontrará que son muy inquisitivos y quieren saber tanto como sea posible acerca de su vida, así como la vida de la persona que están leyendo para. Dado que un psíquico sólo puede darle una lectura de sus experiencias personales, usted tendrá que preguntarles acerca de sí mismos en primer lugar. Por eso, es posible que tengas que preguntarles de entrada cómo se llaman y qué puedes esperar de ellos. Alternativamente, si se siente cómodo siendo franco con ellos, pueden simplemente aparecer en su casa sin previo aviso.
Las mejores preguntas
Hacer preguntas abiertas a un vidente que reflejen la persona con la que quieres hablar, así como tu propia curiosidad, es la mejor manera de obtener una lectura. Es importante recordar que cuanto más personal sea la pregunta, más profunda será la lectura. Algunas de las mejores preguntas para hacer a un psíquico incluyen: ¿Cuál es su comida favorita? ¿Cuál es su bebida favorita? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Cuál es su pasatiempo favorito? ¿Cuál es el trabajo de sus sueños? ¿Por qué cree que está cualificado para dar lecturas?
Los 3 tipos de lecturas
Hay tres tipos de lecturas disponibles de los médiums psíquicos: hablar, imagen y asesoramiento. Cada tipo ofrece sus propias ventajas y desventajas y se discuten en mayor detalle a continuación: Lectura hablada: hablar con un médium sobre su vida y las vidas de aquellos para los que está leyendo es similar a mantener una conversación con un amigo. Puedes hacer preguntas inteligentes, obtener respuestas personales e incluso pedir consejo. Lectura de imágenes – Una lectura de imágenes suele aparecer en una página web o en un libro. Verá fotos de seres queridos, lugares y objetos que le recuerdan a la persona con la que está hablando. Lectura de consejos – Al final de una lectura de imágenes, un vidente puede darte consejos sobre cómo seguir adelante con tu vida y/o qué deberías evitar.
Conclusión
Alicia Collado vidente tiene un don que también fue periodista y escritora antes de comenzar su blog. Ha escrito varios libros sobre desarrollo personal y superación personal, incluyendo un libro sobre crecimiento espiritual, y ha realizado un extenso trabajo de asesoramiento y desarrollo de relaciones. Hoy en día, Collado es más conocida por su blog, PsychicAlicia.com, que cuenta con más de 200.000 lectores mensuales y subiendo. En aquellos primeros días, sólo uno o dos estudiantes acudían a verla a la semana, pero hoy en día, hay hasta 200 estudiantes haciendo cola cada día para hacerle preguntas y recibir una lectura de esta valiente puertorriqueña que también es periodista y autora de varios libros sobre desarrollo personal y superación personal. Si estás interesado en saber más sobre Collado o quieres programar una lectura, visita PsychicAlicia.com