
Simboliza la unidad de la que todo surge y en la que todo fluye. Su simbolismo no tiene paralelo con el del Dios Padre. No gobierna el mundo, es el mundo. Tampoco justifica la regla de un sexo sobre el otro, pero permite el crecimiento y que todos encuentren su verdad.
El dios cornudo también es poderoso y su ayuda
Se le llama Pan, Cernunnos, Janus o Wodan. Él también es santo, comprometido con el amor y la sexualidad.
Esto, sin embargo, no en el sentido de violencia, sino de poder y fuerza positivos. Este dios encarna el poder de la procreación y la fertilidad. Él mismo es un dios moribundo, porque la muerte está al servicio de la vida.
Conoce más sobre el poder Wicca y enfoque
Wicca es un culto feliz y sensual cuyos rituales se supone que traen alegría. Estos se llevan a cabo preferiblemente al aire libre, porque la tierra, los animales, las plantas y todos los seres vivos tienen un efecto inspirador.
Wicca (derivado del inglés antiguo “wiccian”, que significa “sabio”) no es un culto extraño y peligroso, sino un estudio interesante y serio de las brujas . Además, el culto puede satisfacer las necesidades religiosas de una persona.
Sueños y magia
El trabajo de los sueños / interpretación de los sueños se entiende hoy en día como la interpretación psicológica de los sueños nocturnos. Con el Amarre de amor del Día de los Difuntos podrás encontrar las iluminación que necesitas.
Al igual que con la lectura de cartas, aquí también se interpretan símbolos, colores e imágenes
Al reflexionar sobre los sueños, recibimos información valiosa sobre partes ocultas de nuestro ser, desafíos y potenciales.
A menudo, los sueños también contienen mensajes de niveles superiores. Ya hace más de 4000 años la gente se ocupaba de la interpretación de los sueños, por lo que en la antigüedad los sueños nocturnos también tenían un carácter religioso: se veían como mensajes divinos (por ejemplo, un ángel se aparece a la Virgen María en un sueño) o como referencias al futuro.
En la interpretación de los sueños de hoy, intenta interpretar el sueño tanto psicológicamente como para captar los “mensajes divinos” del sueño.