Los artículos más comunes que puede conseguir en una tienda bio

Una de las mejores cosas de una tienda bio es que hay frutas de todas las formas, tamaños y colores. Lo único que tienen en común es que son nutritivas y beneficiosas para la salud. Aunque la mayoría de las frutas son ecológicas, no hay forma de saber con seguridad si una fruta lo es o no.

Para asegurarse de que una fruta es ecológica, busque el logotipo Canada Organic. Esto significa que la fruta ha sido cultivada sin pesticidas ni fertilizantes. También existen otras certificaciones, como la de la cadena Organic Food, que indica que la fruta se cultiva en un entorno ecológico.

Si compra en un supermercado convencional, lo más probable es que encuentre la mayoría de las frutas convencionales, como manzanas, peras, naranjas, uvas, limones y otras. Pero si compra en una tienda ecológica, tendrá más opciones. Podrás encontrar frutas exóticas como lichis, kiwis, fruta del dragón y muchas más.

Pan y productos de panadería

Aunque existe una tendencia creciente en el sector de la alimentación ecológica, los panes y productos de panadería integrales ecológicos siguen siendo una rareza. Por ahora, sólo podemos comprarlos en algunas tiendas selectas de Whole Foods. Por suerte, esto no será un problema cuando se complete la adquisición de Whole Foods. Los panes y productos de panadería integrales, integrales o ricos en fibra son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales. También son mucho más ricos en fibra que los panes blancos o los cereales, lo que significa que pueden ayudarle a sentirse saciado y a reducir su ingesta de calorías.

Otros ingredientes que puede encontrar en una panadería ecológica son el salvado, la harina integral y el germen de trigo. El salvado es un subproducto del proceso de molienda del grano y es rico en fibra y minerales. La harina integral es más rica en vitaminas y minerales que la harina blanca, mientras que el germen de trigo es rico en vitaminas y minerales, como la vitamina E, vitaminas del grupo B y minerales como el manganeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *