Hechizos para sacar lo mejor de una velada importante

Enciende unas velas naranjas en el baño y prepara una esencia con la adición de aceite de naranja, cáscaras de naranja y una pizca de sal marina fina, luego agrégala al agua de la tina.

Enciende un incienso de naranja o cítrico, y mientras permaneces sumergido en la tina, asegúrate de disfrutar al máximo ese momento cargándote lo más posible de energía positiva para lograr tu objetivo con ayuda de Videntes.

Hechizo de la suerte del juego

Toma una nuez, una vela verde, aceite esencial de canela, canela en polvo, un trozo de tela de algodón verde y una cinta dorada. Un sábado con luna creciente, engrasa la vela con una gota de aceite de canela, enciéndela, concéntrate sosteniendo la nuez con fuerza en tus manos y piensa intensamente en tu deseo, cargando así la nuez.

Colócalo en el centro del trozo de tela, espolvorea la canela en polvo por encima y cierra todo con la cinta dorada. Este talismán debe guardarse en su bolsillo y todos los días deberá encender la vela durante unos minutos hasta que se consuma por completo.

Hechizo para la prosperidad y el bienestar

Una receta de aceite para consagrar velas y regalar talismanes. Agregue cuatro hojas de albahaca y un trébol de cuatro hojas a 100 ml de aceite esencial de verbena. En una luna creciente, ponga el aceite en una botella de vidrio oscuro y consérvelo durante toda una noche a la luz de la luna llena y durante un día en la luna.

Hechizo para aumentar la positividad y la suerte

Prepara un excelente aceite mágico mezclando una gota de aceite de enebro, una de aceite de bergamota y una de aceite de incienso y colócalas en un difusor de aceites esenciales frente a una vela roja. Respire profundamente cuatro veces, cierre los ojos e imagine una luz dorada y rosada que lo protege como un capullo al despertar energía, calmar la ansiedad y levantar el ánimo.

Hechizo para aumentar el carisma y la energía

Un sábado con luna creciente, enciende una vela de plata y quema un incienso de copal y verbena. Envuélvase en los vapores del incienso y respire profundamente. Haga cuatro … cuatro más … y cuatro más. Con cada respiración, visualice una energía que asciende lentamente y sale de la parte superior de la cabeza como un chorro de agua y luego cae sobre usted como lluvia.

Déjate bañar por el agua y recargarte con su energía. Con cada respiración que tomas, sientes que cae la lluvia y aumenta la luz a tu alrededor. Cuando se sienta lleno de energía, detenga el flujo de lluvia y diga: “Yo soy, yo vivo, yo existo, estoy lleno de energía brillante y poderosa.

Todo es alcanzable, cada deseo alcanzable. Y ahora quiero esto (verbaliza lo que quieres ). Así es “. En los días siguientes, encienda la vela y cada vez que se sienta inundado de energía profunda. Con el tiempo, la sensación te acompañará constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *