Muchas personas suelen recurrir a invertir dinero en la bolsa con el objetivo de conseguir aumentar sus ingresos, pero lo cierto es que muchas páginas y negocios relacionados a la bolsa de valores no son del todo confiables. En base a esto, la prestigiosa escuela de negocios EIG Business School ha creado un nuevo programa innovador experto en la bolsa y todos los mercados financieros.
Este programa fue creado con el objetivo de formar a personas particulares en el mundo de la inversión, para que así estos sin la necesidad de demasiada experiencia puedan empezar a realizar sus primeras inversiones y así poder sacar rentabilidad a sus ahorros con éxito.
Este programa de master online en Bolsa y Mercados Financieros, es uno de los programas con más demanda del mercado inversionista, ya que dicho programa ayuda exponencialmente a los inversores particulares a conseguir el éxito.
¿En que se basa el programa experto en bolsa y mercados financieros que ofrece EIG Business School?
Es un programa desarrollado para los inversores particulares, con la misión de poder dotar y preparar a los estudiantes con todos y cada uno de los conocimientos, herramientas y métodos necesarios para poder invertir en la bolsa de valores en las mejores condiciones, para así poder sacar el máximo provecho a las inversiones ejercidas.
Este máster en la bolsa contiene las pautas necesarias para poder elaborar una estrategia exitosa, para así poder invertir en el mercado financiero en todos sus modelos temporales, ya sea tanto a corto, medio o largo plazo. Este programa se encuentra enfocado de manera práctica, con el objetivo de que los estudiantes obtengan la capacidad de poder seleccionar de manera acertada, que ellos entiendan de qué manera se utilizan todos los productos financieros y los distintos perfiles de aversión al riesgo que cada uno puede tener.
También cuenta con un modelo de enseñanza, para que las personas puedan llevar a cabo una correcta gestión de riesgo junto con una buena gestión monetaria, ya que poseer un buen manejo de dichas gestiones es un punto vital para poder sacar la máxima rentabilidad a los ahorros con un alto porcentaje de éxito.
Características del programa experto en bolsa y mercados financieros
El programa desarrollado por EIG Business School cuenta con múltiples características, de las cuales las más destacadas son:
La Psicología del Inversor: es una de las principales características de este programa de máster en bolsa, ya que la psicología del inversor es un factor clave para los inversores, debido a que, en base a las emociones de las personas se puede ver en aumento las posibilidades de obtener una mayor ganancia monetaria en el mercado.
La gestión patrimonial y la gestión de carteras: este máster cuenta con las directrices necesarias para sacar el mayor rendimiento posible a todas las inversiones realizadas en todos los modelos temporales, sobre todo en las inversiones a mediano y largo plazo.
El Growth o Value: este programa brinda las pautas necesarias a los alumnos para que estos puedan seleccionar los vehículos de inversión que desean a mediano o largo plazo. También ayuda a analizar los diferentes fondos de renta variables, la renta fija, los mixtos, los fondos de gestión de elección, la rentabilidad absoluta, las garantías, etc.
También cuenta con un análisis selectivo de los activos, con el objetivo de poder crear una cartera de inversión en base al nivel de riesgo de cada uno de los inversores. Este punto es de vital importancia, ya que con él se pueden analizar los costes, las cantidades obtenidas o perdidas en comisiones y la rentabilidad.
La fiscalidad: es otro de los puntos principales del máster online en Bolsa y Mercados Financieros,debido a que al no estar al tanto de la ley, no es excusa para no cumplirla. Por lo tanto, se deben conocer todos los modelos de tributación que existen entre los distintos tipos de vehículos de inversión, junto con el gasto monetario con el que contara cada inversión que se realiza. Gracias a esto, los alumnos podrán seleccionar la estructura fiscal que más se asemejen a las inversiones que desean realizar, para así poder planificar de manera adecuada su patrimonio fiscal.