El ritual ancestral del Círculo de Fuego. Un ritual muy poderoso, que usa velones con forma de figura humana y de 7 mechas, preparados para intentar juntar y defender una relación amorosa.
De todas las ceremonias de amarres de amor, que comúnmente se aplican para intentar sellar el amor entre 2 personas, este es sin lugar a dudas uno de los más poderosos.
Preparación previa
Lo primero que se debe hacer, y antes de dar oficial inicio del ritual, es una limpieza esotérica, para quitar todo lo malo, negativo o perjudicial, y una vez culminado este proceso, en un círculo se colocan los recursos para hechizo.
El ritual
Se usan velones de mechas, específicamente 7, previamente ritualizados, que fueron consagrados por alguien con poder y entendimiento, y solo tienen la posibilidad de ser utilizados por alguien que sepa con profundidad cómo manejarlos.
De esta forma, una vez elaborada la limpieza, dentro del círculo únicamente podrían permanecer las cosas positivas, eso que alguna vez mantuvo pulcra la relación.
Una vez colocada esta pareja ritualizada dentro del círculo, se sitúa otro círculo exterior, hecho con sales y plantas especiales, anteriormente secadas al aire para prenderlo todo más adelante.
Con este círculo de fuego ya en llamas, se apela a la defensa, la eternidad y la pasión en la pareja.
Sin embargo, se debe ilustrar que los amarres de amor podrían llegar a ser solamente válidos una vez que hay amor por las dos piezas.
Con este amarre de amor, pasiones apagadas, se encienden casi tanto como el sol
Si deseas recobrar a tu ex, el ritual del Círculo de Fuego podría llegar a ser la solución. Cuando se analice tu caso y se conozcan tus situaciones, a partir del servicio de Alicia Collado van a poder aconsejarte, si este es el ceremonial más apropiado para potenciar aquel proceso en curso, o no.
Si tu caso resultase ser correcto para usar este poderoso amarre de amor potenciador, podrías ver cómo existe la probabilidad de que en poco tiempo la pasión que se había apagado vuelve a encenderse entre los dos.
Al usar el fuego como componente primordial, se está invocando a un poderoso factor de la naturaleza, que a partir de épocas remotas ya se empleaba, para liberar emociones y producir calor y felicidad conyugal.
El fuego crea e ilumina, por medio de las llamas se proyecta la vida y se liberan emociones reprimidas. La imagen del fuego trae a nuestros propios pensamientos un reflejo del inicio de acción y transformación.
Debido a la pasión ardiente, personas que se habían separado, terminan acercándose de nuevo
El poder del ritual ancestral del Círculo de Fuego, podría llegar a hacer que, el amor que había en una pareja, resurja con las mayores fuerzas.
El deseo y la pasión, no solo sexual, sino además sentimental, recuperaría su trascendencia y podría llegar a desplazar los sentimientos de tal forma que los individuos a las que va dirigido comentado hechizo podrían terminar por buscarse irremediablemente para sellar su amor.
Este Círculo de Fuego os puede defender del exterior y uniros más en el interior
Con este poderoso ritual se pretende llegar a lo más profundo de cada ser, puesto que tratando de defender a la pareja del exterior, podría llegar a uniros más en el interior.
Y es que, algunas veces llegan personas a nuestra vida con intenciones un poco dudosas y malintencionadas, por dicha razón continuamente es mejor estar salvaguardados frente a probables amenazas sexuales.
Con este ritual se batalla para que solo contigo encuentre la felicidad, y que de manera fuera de aquella alianza existente entre ambos, no encuentre aquel confort por ni una parte.
El amarre de amor además ha llegado a avivar las llamas escondidas
Además hemos podido revisar que, el ritual del Círculo de Fuego, ha llegado a avivar las llamas de aquel deseo más escondido en una relación.
Y claro, estar en sintonía de forma sentimental es tan fundamental, como lo es el estar en armonía en terrenos como la pasión y la sensualidad.
Por esa razón, frecuentemente las parejas acaban por romper, pues sienten que anhelan mucho a su pareja, sin embargo no hallan esa armonía en el lote más sexual.
Debido a este ritual tendrás la posibilidad de luchar para que la conexión sexual logre llegar a su mayor esplendor.
Gracias a la posición actual de las constelaciones, y los astros, el poder energético está en su máxima magnificencia, por esa razón es un óptimo instante para comenzar a luchar por lo cual se desea.
No lo dudes más.