Cómo hacerse una liposucción en Barcelona

Antes de empezar, debes saber que conseguir un nuevo cuerpo no siempre es fácil. A veces, necesitas ayuda para transformar tu neumático de repuesto en un pecho esbelto. Otras veces, simplemente no parece que hayas ganado músculo y, en cambio, sientes que sólo tienes unos cuantos kilos más de grasa que antes. Si todo lo demás falla, y este es el caso de aproximadamente uno de cada cinco estadounidenses, pueden recurrir a la liposucción. Este procedimiento elimina el exceso de grasa de una zona específica del cuerpo mediante la eliminación de los vasos sanguíneos viables de su superficie. Los beneficios de deshacerse rápidamente del peso no deseado son bastante sencillos: Te ves más delgado y te sientes mejor físicamente ¡Mi trabajo como tu peluquero personalizado es hacer que eso sea posible para ti! ¿Pero cómo lo hago exactamente? Siga leyendo para saber cómo hacerse una liposucción Barcelona.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es un procedimiento mínimamente invasivo que elimina la grasa no deseada de zonas específicas del cuerpo. No es un procedimiento cosmético y sólo puede ser realizado por un profesional capacitado. A menudo se combina con otros procedimientos como el injerto de grasa, la abdominoplastia o la cirugía de lifting de muslos. La liposucción es un procedimiento bastante seguro, con mínimas infecciones, mínimos riesgos relacionados con la anestesia y mínimos riesgos relacionados con el propio procedimiento. Está diseñada para eliminar la grasa no deseada de zonas específicas del cuerpo. La mejor parte de la liposucción es que no sentirá nada. La eliminación real de la grasa se realiza a través de pequeñas incisiones hechas en la piel de su estómago, las caderas, los muslos, los brazos, o en cualquier otro lugar que tenga un exceso de grasa. Pasará por un periodo de recuperación durante el cual no tendrá colchón, no podrá levantarse de la cama, y tomará al menos una semana de medicación prescrita para ayudar con los efectos secundarios de la anestesia.

Cómo hacerse una liposucción en Barcelona

Hay muchas maneras de hacerlo. Puedes reservar una cita en un hospital, clínica o consultorio de estética. También puedes hacerlo en casa. Lo primero que tienes que hacer es decidir dónde quieres hacerte la liposucción. Hay muchos tipos diferentes de liposucción, pero la idea general es que se haga el procedimiento en una zona específica de su cuerpo. Las zonas más comunes son los muslos, el estómago y la espalda. Pero se puede hacer en cualquier parte del cuerpo y no dejará de funcionar una vez que se haya hecho. Dependiendo de la cantidad de grasa que quiera perder y de dónde quiera quitársela, se le puede ofrecer una combinación de diferentes tipos de liposucción.

La seguridad del procedimiento

Como en la mayoría de los procedimientos, existen riesgos. Aunque es poco probable que contraiga una sepsis, una infección que puede poner en peligro su vida, corre el riesgo de desarrollarla. También hay riesgos relacionados con la anestesia, pero, de nuevo, son muy bajos en comparación con la realización del procedimiento. Hay ciertos riesgos que vienen con cualquier cirugía, pero la liposucción es casi seguro que tiene algunos riesgos menores. El principal riesgo es la infección, que puede tratarse con antibióticos. Sin embargo, debe tomarlos según lo prescrito y la cantidad exacta depende de su historial de salud. También puede desarrollar una neumonía por aspiración después de someterse a la cirugía, lo cual es muy peligroso.

El periodo de recuperación

Después de la intervención, estará en el hospital durante al menos una semana. A partir de ese momento podrá utilizar papel higiénico adecuado y empezar a memorizar su nueva dieta. Entonces podrá empezar a retomar lentamente sus hábitos alimenticios normales. Durante este tiempo, también recibirá medicación para aliviar los efectos secundarios de la anestesia. Es probable que su médico le recomiende que evite el ejercicio extenuante y que le ajuste el rango de movimiento (ROM) y los dispositivos de control de movimiento (MC). Al cabo de una semana, su médico le informará de su evolución. Probablemente sentirá mucha más energía y debería recuperar el apetito. Durante este tiempo, también es probable que pierda algunos kilos, lo cual es completamente normal. La dieta que siguió mientras estaba en el hospital se ajustará para apoyar sus nuevos hábitos alimenticios.

Dónde hacerse una liposucción en Barcelona

Puedes hacerte una liposucción en un hospital, en una clínica o en la consulta de un médico estético. Un hospital es la opción más avanzada y mejor porque está diseñado específicamente para realizar el procedimiento. Los consultorios de los médicos estéticos suelen pertenecer a cirujanos plásticos que realizan procedimientos cosméticos como la cirugía de mama, el aumento de la barbilla y los labios, y el contorno del cuerpo. También puede encontrarlos no afiliados a hospitales, a menudo en centros comerciales y zonas de compras.

Conclusión

Hacerse una liposucción es una gran manera de deshacerse del peso no deseado. Es un procedimiento mínimamente invasivo que sólo utiliza anestesia suave. El procedimiento es rápido, barato y eficaz. Es probable que pierda algunos kilos durante el procedimiento, pero eso es de esperar. Después, se sentirá muy bien. ¿Se ha preguntado alguna vez cómo hacerse una liposucción en Barcelona? La liposucción es un procedimiento mínimamente invasivo que elimina la grasa de áreas específicas del cuerpo. Puedes hacértela en un hospital, en una clínica o en la consulta de un médico estético. Es rápida, económica y fácil de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *