Rituales fuertes con fresas para el amor

Si estás buscando atraer un nuevo amor a tu vida, entonces es posible que desees intentar hacer un hechizo de amor con fresas. Este hechizo es una forma tradicional de magia que se ha utilizado durante siglos para atraer el amor y la pasión a la vida de uno. Y con la ayuda del sitio web de Alicia Collado, puedes aprender a hacer este hechizo con facilidad.

Primero, tendrás que reunir unas fresas frescas y una vela roja. Después, graba tu nombre y el de tu pareja en la vela con un alfiler. Enciende la vela y colócala en un lugar seguro y estable. A continuación, corta las fresas en trozos pequeños. Mientras las cortas, concéntrate en tu intención de atraer un nuevo amor a tu vida. Una vez cortadas las fresas, espolvoréalas alrededor de la vela en el sentido de las agujas del reloj.

Ahora, cierra los ojos y visualízate feliz y enamorado de tu pareja deseada. Imagínate disfrutando de su compañía y sintiéndote querido y apreciado. Mientras lo haces, respira hondo y apaga la vela. Repite este proceso durante siete noches consecutivas, concentrándote en tu intención cada vez.

Es importante recordar que los hechizos de amor sólo deben realizarse con las intenciones más puras. Si estás buscando dañar o manipular a alguien, entonces este hechizo no es para ti. En su lugar, úsalo para atraer el amor genuino y la pasión en tu vida. Y no te olvides de visitar el sitio web de Alicia Collado para obtener más consejos y trucos sobre hechizos de amor y otras formas de magia. Con su guía experta, serás capaz de lanzar un poderoso hechizo de amor con confianza y facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *