¿Cómo utilizar las cartas del tarot para la manifestación de éxito y dinero?

Para muchos, las lecturas del Tarot se utilizan como portales a nuestro yo superior y herramientas de adivinación, pero ¿sabías que también puedes usar las cartas para manifestar tus deseos?

En lugar de pedirle a las cartas que predigan tu futuro, puedes crear tu propio futuro con extensiones de tres cartas fáciles y adaptables, así que no requerirás de un equipo profesional cada vez que quieras responder y / o alcanzar cosas en tu vida.

Ya sea que desees manifestar a tu alma gemela, dinero o trabajo soñado, puedes usar el Tarot para crear intenciones claras como el cristal que pronto se materializarán en su vida cotidiana.

El proceso de manifestación: simple pero no fácil

Desafortunadamente, la palabra manifestación se ha convertido en una palabra de moda de la nueva era que suena mucho más «rimbombante» de lo necesario. No necesitas una luna nueva, el mechón de pelo de tu verdadero amor o cualquier otro ritual para crear lo que quieres en la vida usando el Tarot.

Solo te necesitas a ti, tus intenciones y una baraja de Tarot. Para hacerlo menos intimidante, incluso puede reemplazar la palabra «manifestar» por crear y terminar con el mismo resultado.

Piense en el proceso de manifestación, como ir a su cocina y hacer un sándwich cuando tenga hambre. Piensas en el sándwich y en los ingredientes que tienes en tu refrigerador, y luego lo haces realidad. Fuiste impulsado por el hambre, y luego hiciste realidad tus pensamientos al hacer esa comida.

Nunca dudó ni por un segundo que podría tener ese sándwich; lo acabas de hacer. Esta es la metáfora perfecta para manifestar porque realmente es así de simple.

La parte más difícil es superar las dudas sobre uno mismo que se interponen en el camino para obtener lo que desea. El uso de cartas del Tarot para manifestar ayuda a crear una representación visual de tus deseos. Las imágenes de las tarjetas y sus significados son símbolos de lo que quieres.

Si trata las cartas que elige como sus sueños reales, o el pan y la mantequilla de su sándwich, cambiará toda su vida.

Para manifestarse con las cartas del Tarot, primero debes saber que puedes tener lo que deseas. No lo dudes ni por un segundo.

Entonces debes practicar la gratitud por lo que ya tienes, así como por lo que quieres. A continuación, debe tomar medidas, sin importar cuán pequeñas o grandes sean, para solidificar su intención. A continuación, debe dejarse ir. Confíe en que lo obtendrá. No permita que la desesperación o la duda empañen su intención.

La manifestación de una carta

Si recién está comenzando con la manifestación del Tarot, manténgalo simple. Elegir una carta para representar tu deseo funciona tan bien como usar diez.

Por ejemplo, si desea manifestar un ascenso en el trabajo o una gran suma de dinero, podría usar el 10 de Oros para representar ese objetivo. Primero, tome un cuaderno, un bolígrafo y diríjase a un espacio tranquilo y cómodo. Luego cierre los ojos e imagine lo que quiere. Ahora imagina cómo se sentirá cuando lo tengas. Sepa que es suyo. Tómate un momento para escribir eso.

Seguidamente baraja el mazo mientras visualizas tu objetivo, en este caso, una promoción en el trabajo que te permitirá llevar el estilo de vida que siempre has querido. Mire a través de la baraja del Tarot y encuentre el Diez de Oros. Permítase conectarse con la carta y su significado, en este caso, éxito y riqueza.

Una vez que haya hecho eso, hay varios métodos que puede utilizar para convertir sus pensamientos en cosas usando esa carta. No existe una forma correcta o incorrecta, pero aquí encontrará un popular método que produce resultados impresionantes.

Si no quiere arriesgarse a perder una carta en su baraja de Tarot, puede imprimir imágenes de Tarot en línea, o incluso comprar una baraja económica en eBay o Amazon.

Crear un «Altar» de manifestación

Esto no tiene que ser nada elaborado, o puede serlo, depende totalmente de usted. Recuerde, no es tanto el ritual sino la intención lo que importa y conduce a la manifestación.

Puede hacer un pequeño estante y colocar su carta del Tarot (el 10 de Oros) en el centro.  Rodéela con algunos cristales de citrino, una vela verde (el verde es el color del dinero) y un par de dólares en un recipiente para que fluya la energía del dinero. Sostenga la tarjeta en su mano, exprese su intención en voz alta y diga una oración o un pensamiento de gratitud. Por ejemplo, “Gracias universo por todas mis bendiciones. Estoy agradecido por el dinero que he manifestado». Deje la carta del Tarot en el estante donde sea visible y espere a que suceda la magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *