Cuando el vidente ve algo en mi futuro, ¿me dirá cuándo sucederá?

Sí, normalmente se da un intervalo de tiempo (es decir, de 3 a 6 meses) como guía.

La intuición percibe patrones y ritmos. Experimentamos un cambio de estaciones en nuestras vidas como lo hace la naturaleza. El tiempo no corre en línea recta en la que se pueda señalar un evento.

Se ven los eventos en relación con los ciclos de tu vida. Si altera significativamente esos ritmos, su vida se reajusta y, como resultado, los eventos pueden ocurrir tarde o temprano.

Recuerde que lo Divino tiene un agudo sentido del ritmo para ayudar a orquestar su vida.

Desarrollo de habilidades psíquicas

¿Por qué algunas personas son videntes y otras no?

La habilidad psíquica a menudo se conoce como un don. Pero esto puede resultar confuso. No es que algunas personas reciban este regalo y otras no.

La percepción psíquica está disponible para todos; es un atributo del alma. Al igual que la lectura, la escritura y la aritmética, es una habilidad básica para la vida. Tan fácilmente como pensamos, intuimos.

A veces nos quejamos de que no existen guías sobre cómo vivir una vida con sentido y sentido. Pero, cuando naciste, te dieron intuición, una guía y un consejero integrados. Este es el regalo de todos.

Con práctica y determinación paciente, usted también puede aprovechar esta capacidad.

¿Por qué no puedo ver lo que ves?

No hay ninguna razón por la que no puedas. Muchas personas tienen una visión psíquica, pero no la reconocen ni saben cómo traducir lo que ven. El lenguaje del alma es la imaginería y, como aprender un idioma extranjero, requiere estudio y práctica.

Ofrezco algunas buenas técnicas para desarrollar sus propias habilidades en este sitio web. Muchos otros psíquicos talentosos ofrecen clases y entrenamiento. Descubra quién está enseñando en su área.

¿Son los psíquicos más avanzados espiritualmente que otras personas?

¡No necesariamente! Cuando consulte con alguien para cualquier servicio, siempre use el discernimiento.

Si bien la capacidad psíquica requiere la comprensión y la aplicación de ciertas leyes metafísicas, la espiritualidad avanzada no es realmente un requisito. Creo que encontrará que la mayoría de los psíquicos son personas interesantes, compasivas y éticas con un enfoque espiritual en la vida, ¡pero no siempre!

El gran número de personas que ofrecen servicios de naturaleza «psíquica» en Internet ha crecido hasta tal punto que para cualquiera que desee hacer uso de estos servicios, la elección se ha vuelto abrumadora. Muchas personas que utilizan Internet son muy cautelosas con los «psíquicos» en línea. Eso es bastante justo, es prudente ser cauteloso, especialmente cuando se trata de entregar su dinero duramente ganado a alguien que ni siquiera conoce.

Hay muchos lectores de renombre, pero para alguien que busca en la red los servicios de un lector en el que puede confiar, la elección puede ser abrumadora.

No apagues tu discernimiento porque estás hablando con un psíquico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *