¿Cómo funciona realmente la lectura de cartas?

Cómo me puede ayudar el tarot para buscar empleo

Por primera vez hay que mencionar que no todos los lectores de tarjetas colocan las tarjetas de acuerdo con un “predeterminado” determinado y uniforme.

Muchos lectores de cartas han adaptado su baraja de cartas a sus habilidades, por ejemplo, quitando algunas cartas o añadiendo cartas adicionales.

Ahora el lector de tarjetas comienza a orientarse a las posiciones de las tarjetas que a menudo están presentes y situaciones (problema) cotidianas, relaciones personales, estatus profesional u otros eventos.

¿Descubre cómo funciona este arte?

Debido al significado predeterminado de las tarjetas y las posiciones de las tarjetas en relación con las tarjetas circundantes, el lector de tarjetas puede leer cierta «información» al colocar las tarjetas, lo que no solo le permite responder varias preguntas, sino que también le permite identificar tendencias futuras.

El origen exacto de la lectura de cartas no se conoce con exactitud, ya que existen varias teorías de expertos. Algunos expertos opinan que la lectura de cartas ya se utilizaba en el antiguo Egipto, mientras que otros opinan que la lectura de cartas debería tener sus raíces en China, alrededor del siglo VII, cuando se desarrolló allí la impresión de tableros de madera.

La fuerza del tarot

La teoría de que la lectura de cartas se originó en China suena al menos muy plausible porque cuando se introdujo la impresión de tablas de madera, los naipes (que finalmente se utilizaron como cartas de adivinación) se hicieron cada vez más populares.

En Europa, la lectura de cartas se descubrió mucho más tarde (siglo XV) porque fue solo en este momento que los pueblos del este de Asia la introdujeron y, por así decirlo, la importaron.

Al principio, la lectura de tarjetas no encontró aceptación en Europa, ya que solo se presentaba en ferias anuales; Pero cuando la nobleza comenzó a disfrutar del arte de leer cartas y predecir el futuro, e incluso algunas familias reales conservaron la sabiduría de los lectores de cartas, finalmente se hizo cada vez más popular. En 1505, la palabra ‘ tarot ‘ (o ‘taraux’ o ‘tarocchi’) apareció por primera vez en Francia e Italia.

Benefíciese y goza de esta efectividad que te brinda estos vínculos míticos para la mejora de tu vida.

Adivinación efectiva con profesionales

En el siglo XVIII, debido a los ocultistas franceses, la lectura de cartas se convirtió en un fenómeno tan popular que no solo fue reconocido por la alta y baja nobleza, sino que también despertó entusiasmo entre personas de todas las clases sociales, un entusiasmo que todavía hoy en día la gente debido a la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *